RESEÑAS

Esto es lo que opinan mis clientes de mi trabajo con ellos/as:

JUAN ANTONIO CAMPOS SORIA
JUAN ANTONIO CAMPOS SORIA
2022-01-01
Trato profesional y cercano. Me ha ayudado mucho a mejorar en mis problemas de ansiedad.
Sara Rubio Romero
Sara Rubio Romero
2021-12-19
Francisco José Carmona Alvarez
Francisco José Carmona Alvarez
2021-10-23
A veces el camino de la vida se vuelve tortuoso, las líneas rectas se vuelven curvas, las bajadas se tornan en subidas y pesa. Mayka te ayuda a soportar el peso, a asimilar las curvas y las cuestas arriba. El camino es el que es, pero yendo de su mano, se camina mejor ❤️
Azahar De Sevilla
Azahar De Sevilla
2021-10-14
Alvaro Belber Vilchez
Alvaro Belber Vilchez
2021-09-30
Si buscas ayuda psicológica o te sientes perdido y necesitas orientación, no podría recomendar a nadie mejor que Mayka. Su experiencia, implicación y profesionalidad, junto con su cercanía, empatía y el entusiasmo que siente por su trabajo la convierten en la opción perfecta. Gracias Mayka por todo lo que me has enseñado y lo que he aprendido y avanzado en este tiempo contigo 🙏
valentina quinci
valentina quinci
2021-09-21
Mayka es una profesional y muy humana. Me ayudó mucho en un momento difícil a focalizarme sobre mi persona,mis necesidades y ritmos. Fue muy práctica a la hora de tratar mis problemas y esto es lo que más me gustó. Sin muchas vueltas si no que directa al Focus! Recomiendo Mayka a todo el mundo que sienta la necesidad de una ayuda de una persona que si puede ayudarte y sin que pasen años!!!
Laura Misut
Laura Misut
2021-09-20
Mayka es una excelente profesional. Conecté con ella desde primerísima hora y me ayudó a solucionar todos los problemas que tenía conmigo misma. Sin duda, cuando necesite volver a terapia, acudiré a ella. Siempre la recomiendo.
Ama Mac
Ama Mac
2021-09-20
Mayka es una persona sensata y empatica con quien puedes confiar fácilmente. Como coach y psicologa sabe facilitar el proceso de coaching. Además es muy capaz de compartir sus conocimientos con mucha claridad para que todos seguimos aprendiendo en nuestro camino de auto conocimiento.
Alicia Muñoz
Alicia Muñoz
2021-09-20
Buenísima profesional y mejor persona,se preocupa y ocupa de sus pacientes,siempre que me siento perdida me ayuda a encontrar el camino con una gran paciencia,,,confío en ti al 100por 100 y gracias sobre todo por hacer que confíe en mi misma.
Paulina
Paulina
2021-09-20
Es una persona muy cercana y atenta. Se implica mucho y te da buenas técnicas y nociones para como afrontar las entrevistas de trabajo. La recomiendo al 100%.